Cuaderno 1: Nota 1: Es un dia cualquiera

23 Dic 2009 20:00

Ter
Dia previo a la navidad, me encuentro viendo la tele como de costumbre, ya habia acabado de cenar, veo en las noticias que estan pasando lo ultimo del dia: " Que Calderoni ya presentó su presupuesto a la Camara", "Asaltos en todos lados, tantos muertos", "Polemicas por clonación de animales en Europa", "El ejercito méxicano mato unos Narcos","que se vienen una cascad de subida de precios" una lista interminable.

No me gustá lo que hay, le voy a cambiar a otro canal, peliculas, las mismas de siempre y ya las vi todas, confieso que me gustá mucho Soy leyenda; le cambio a otro canal, me encuentro ahora programas de concursos y veo mas canales, nada interesante mejor le regreso al canal de noticias, ahora estan pasando una noticia sobre unos medicamentos que se estan experimentando en Cuba los cuales ayudan a "apagar completamente" el sistema que genera la sensacion del dolor, sin ningun riesgo en su uso, un avance asi ayudaria mucho en los quirofanos, se eliminaria la necesidad de usar agentes anestesicos los cuales a veces son un poco inestables y es que quien no le gustaria ser operado estando conciente, pero parece que hace mas.

Esta avance se anuncio al mundo con la presencia de Fidel Castro en la mesa de prensa, por los visto es importante esto.

Estaba atento viendo mas de esto cuando de repente el televisor se quedo negro, todo mi ambiente paso a quedarse tambien negro, que paso maldita sea, se fue la luz en lo mas importante de la noticia, salgo a asomarme por la ventana cuando eso me ilumina la luz plateada de la luna llena que hay en está noche, empiezo a hacer una panoramica cuando en eso me golpeo una corriente de aire muy frio que me calo hasta los huesos y en eso senti algo en mi ser, no se que fue pero no me gusto y de inmediato senti algo como una angustia que se me fue quitando gradualmente.

Ojala y no tarde en llegar la luz para saber mas detalles de esta noticia....Parece que ya llego.

Me presento

Hola a todos
Sere rapido
Vamos a comenzar la aventura de seguir esta novela, la cual estará situada en el México actual en conjunción con los ultimos sucesos politicos, sociologicos, economicos, tecnologicos y hasta esotericos que en estos momentos estan envolviendo el mundo.


La redacción de está novela es una inquietud personal que siempre he tenido desde que me di cuenta que soy habilidoso en esto de inventar situaciones que podrian suceder.

Por lo cual les pido disculpas por ciertas fallas en la redaccion y ortografia que se puedan encontrar, pero espero que capten sobre todo la esencia de lo que quiero decir.

La novela la contare desde el punto de vista de observador uno que otro nombre aparecerá de momento que servira como ayuda para la narración.

Se que se veran parecidos con otras novelas, no es mi fin copiarlas, pero por qué no, todo lo que sucede en esas novelas nunca ha sucedido en México, pero podria suceder. .-)

Sin mas espero que les guste.

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores