NOTA 3: EL FRIO NO FUE CASUALIDAD.

El sintonizador parece que encontro algo, le dejo ahi y me pongo a escuchar la transmisión.

Esto no es lo queria escuchar, estan hablando sobre el problema de la influenza que hubo en México hace unos meses parece que esta volviendo a resurgir y creo que ahora es mas fuerte, me imagino que ha mutado.

No me gusta el tono de voz del locutor que está dando la noticia, parece como si estuviera con un revolver apuntandole a su cabeza.

Dice que en Hidalgo se han detectado cerca de 30 casos, 15 en Tlaxcala y 23 en la Cd. de México, pero el tono del locutor no me sigue gustando, lo escucho raro como preocupado. Empieza a sonar musica de fondo y menciona que en unos minutos volveran a darle seguimiento a esta noticia y pasan a tocar una canción popular de moda.

El radio se esta queriendo apagar, me imagino que las pilas ya habian perdido algo de sus carga a consecuencia de haber estado mucho tiempo guardadas, voy a probar colocando unas nuevas que todavia estan en otro cajon de mi Closet. Coloque las pilas nuevas y que alegria el radio sintonizo mejor la estación de radio que estaba oyendo hace unis minutos.

Me siento en una silla que habia cerca de ahi, la canción que estaban tocando al momento de que se apago el radio todavia continua, pues que todo lo hice tan rapido?, el ansia por saber que está pasando ahi afuera se me ha hecho obseción por asi decirlo. la canción termino y casi al momento se volvio a escuchar el locutor de noticias y a continuación va con otra noticia: "ya volvimos, vamosa continuar ahora con un inportante anuncio cientifico", empezarón con lo que ya sabia pero a continuación agregaron algo nuevo, esto si no lo sabia ¡es espectacular!....

Nota 2: QUE MALA SUERTE

La luz acaba de regresar.....

Me dejo en la duda esa noticia proveniente de Cuba.

Voy con ansia a encender de vuelta el televisor, enciende, enciende vuelvo a insistir, encie....silencie de momento, para mi mala suerte el televisor empezo a hacer humo, vaya que es un olor molesto, nooo que suerte la mia y eso que es de las nuevas de pantalla plana de HD, mañana voy a ir a la tienda de electronicos a reclamar mi garantia me dije un poco molesto.

Pero que hago ahora, el televisor viejo, recorde, noo ese tambien se habia quemado creo que por eso lo cambie por la pantalla plana, me servira un radio?, a veces tambien coinciden las noticias con las de la tele, si si, voy corriendo rumbo a mi closet a traer uno que tengo ahi guardado, por poco me tropiezo con un zapato por tratar de llegar rapido al closet, donde esta, donde estas me dije buscando entre tanta porqueria que tenia ahi guardado, nunca se me va quitar lo obsesionado que soy con la electronica cualquier cosa nueva me la compro, despues me dare un poco de tiempo para venir a ordenar esto.

Por fin encontre el radio, haber si prende, empeze a manipular todo el botonaje que siempre tienen estos tipos de aparatos. Como que quiere y no quiere prender, haber checo las baterias igual y ya estan descargas despues de tanto tiempo de estar guardadas dentro del radio, abri el compartimento para sacar las baterias cuando de repente sale liquido del interior de este, vaya las pilas se han derramado no me sorprendio era algo que ya me esperaba, por fortuna tengo unas nuevas guardadas en el buro de mi recamara unas que siempre utilizo en mi lampara de emergencias, si son de sus medidas dije.

Habri el paquete de protección de las pilas y procedo a colocarselas al radio. Haber ahora si prende maldita porqueria no tienes pretexto para no hacerlo, me sorprendi al ver que prendio a la primera y enseguide empeze a presionar los botones de tunnig para escanear la banda de radio, solo encontre estaciones de musica de todos los estilos me regreso al principio de la banda y empiezo a sintonizar estación por estación, creo que encontre algo....

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores