NOTA 21: ¡TODOS AL SUR!

6:15 am

Los helicópteros no dejan de pasar, todos con dirección al sur igual que los anteriores. Ya hemos visto pasar cerca de 30 aeronaves, todos artillados hasta los dientes.

WHUU WHU WHU WHU WHU WHU, BIUSSSSHHHHH

Vuelan tan abajo que muchos de ellos pasan entre los edificios, calculo que no alcanzan más de 100 metros de altura.

Algunos llegan a alumbrarnos con sus lámparas de alta potencia que quedamos cegados por tanta luz.

—Malditos SARDOS hijos de la chingada, que creen que no lastiman sus chingaderas esas— dijo Carlos levantando el codo en señal de mentada.

—Tranquilo— le dije empujándolo.

—Todavía quieres ir al sur — le pregunte .

—No, no quiero —pero ya que puedo hacer si ya aquí todos mis compañeros ya me vieron.

—Ya me tienen ubicado —me dijo nervioso.

— ¡Haber tu weyy que esperas para agarrar tu equipo y subirte al transporte de elementos, todos vamos a reunirnos en la base Central de Iztapalapa! —grito un tipo regordete de estatura más o menos alta.

— ¡Que no oyes! — volvió a gritar al ver que mi amigo pareció no hacerle caso a sus fastidiosos gritos.

Mi pareció quedarse pasmado al escuchar los gritos de ese tipo.

— ¡Que tienes pareces nervioso, que te pasa! —le dijo empujándolo.

— ¡Oh tienes miedo! —le dijo al oído y volviéndolo a empujar levemente.

—Sí, no quiero ir allá, siento mucho temor —le dijo hablando pausadamente.

— ¡Mírame canijo, yo al igual que tú también estoy que me está llevando la chingada de puro miedo!—le dijo.

—¡Esto que acabamos de ver hace algunos minutos fue algo que a todos los que estamos aquí nos dejó trastornados, fue algo que nunca habíamos visto, nunca nos imaginamos que llegaríamos ver algún día a los muertos levantarse y caminar. ¡Era algo imposible, solo pasa en las películas o pasaba! —le dijo empujándolo levemente a momentos.

WHUU WHU WHU WHU WHU WHU, BIUSSSSHHHHH

WHUU WHU WHU WHU WHU WHU, BIUSSSSHHHHH

WHUU WHU WHU WHU WHU WHU, BIUSSSSHHHHH WHUU WHU WHU WHU WHU WHU, BIUSSSSHHHHH

HUU WHU WHU WHU WHU WHU, BIUSSSSHHHHH

— ¡Esos malditos!

Nuevamente la luz intensa de más Helicópteros que volvieron a pasar sobre nosotros nos dejó otra vez cegados.

— ¡Yo llegué aquí hace como una hora y me habían dicho que unos malvivientes trataron de asaltar las instalaciones HG por lo que junto con mis hombres me aliste lo más antes posible y me hice presente aquí y dispuesto a mandar al infierno a esos malditos!

— ¡Pregunto por usted pero me había dicho que ese día no estaba en servicio por lo que lamente su ausencia porque es un muy buen tirador y lo necesitaba!

— ¡Hasta que empezó la balacera y me di cuenta de la verdadera realidad contra la que estábamos enfrentando! —nos dijo mientras nos volteaba a ver a los dos.

— ¡Si señor, fue horrible lo que paso aquí hace unas horas, de pesadilla! —le dijo mi amigo.

— ¡Pues señor, ha llegado el momento de irnos de aquí, agarre sus cosas ya y lo esperamos en el helicóptero de la PF que aterrizo hace unos minutos en dirección a su derecha!

— ¡A donde iremos!—le pregunto Carlos.

— ¡La reunión en el Comando Central de Iztapalapa ha sido ya cancelado!

— ¡Nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recibiremos indicaciones, suministros y todo lo que haga falta y de ahí partiremos hacia la zona sur del país o sea el foco de infección!

Volteamos a ver y si el helicóptero aterrizado todavía tenía las hélices girando un poco.

También alcanzamos a ver que ya había muchos agentes a su alrededor ya listos para abordarlo.

— ¡Señor una pregunta que: ¿qué va a pasar con mi amigo?, él es periodista y quiere tener la exclusividad de las notas, por favor lo! —le dijo mientras los dos me observaban como a un bicho raro.

No me había percatado ya de que era el único civil que a un se encontraba aquí, ya solo se habían quedado los soldados que aun hablaban entre ellos y varios agentes de la policía del DF, ya muchos de los policías federales se habían ya ido de ahí.

Había uno que otro periodista a un tomando fotografías de los escombros, restos del HG y de algunos cuerpos que aún estaban ardientes.

Vi que otro helicóptero de la PF ya había despegado y enfilaba rumbo al aeropuerto y parece que más adelante ya iba sobrevolando otro.

— ¡Va a estar complicado, no sé si debería……podrían ser problemas….no… tu amigo se queda, lo siento mucho! — le dijo a mi amigo mientras le dio una palmadita al pecho.

— ¡No me haga eso comandante, él es muy amigo mío y en este momento de crisis no quiero que nos separemos! —le insistía agitando mucho las manos.

— ¡No mi estimado obedezca, el gobierno ha solicitado que cierta información sobre lo que esto pasando el sur se guarde en el hermetismo, aquí no queremos que se vean inmiscuidos civiles, entienda!

— ¡Prepárese para despegar ya, obedezca! — el comandante se retiró y se subió en otro helicóptero que ya estaba por despegar, precia que ya nada más lo estaban esperando a él.

— ¡….idiota…. ¡— dijo mi amigo en voz fuerte

FRUSSSHHHHHH CASHHHHH TOCKKK

Vimos como cayó al suelo una mochila de viaje de otro helicóptero que acababa de despegar también y cayó a un lado de un bote de basura.

— ¡Apúrate Carlos parece que la situación se ha puesto mucho más peor, súbete ya para que escuchas las novedades, Dios mío, es el FIN DEL MUNDO!

El helicóptero ha empezado a girar sus hélices poco a poco, varios de los agentes que a un están a su alrededor se apresuran a subirse.

— ¡Phillips, ya tengo tu pasaje para que te subas al helicóptero! —me empujo.

BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores