NOTA 24: ALGO INESPERADO

Por poco me tropezaba al correr entre todos los demás agentes que como yo rompieron filas e iniciaron su carrera por llegar a la parte trasera del avión.

--¡Muévete Phillips! -- me dijo Carlos mientras me tomaba la delantera.

No se que sentía pero en ese momento no hice por llegar antes que los demás. De repente me encontré avanzado lento mientras me quede viendo varios agentes y a otros que me parecieron que eran mecánicos discutiendo entre ellos, ya no le puse atención y avance nuevamente, pero me detuve enseguida cuando varios de ellos señalaron hacia una parte de la estructura del avión.

Confieso que sentí inseguridad de repente, me saco de mis pensamientos uno de los agentes al empujarme para decirme que avanzara ya porque estorbaba el paso de los demás.

Ya no seguí mirando hacia ellos, así que avance tratando de alcanzar a Carlos que me pareció que ya se había subido al avión.

--¡Vamos, vamos, apúrenle yaaaa!

Acelere mi marcha cuando de repente sentí un ruido ensordecedor y un inmenso calor que se dejo sentir en todo nuestro alrededor.

Busque el origen de todo aquello hasta que por fin advertí de donde provenían.

Venían de las turbinas del avión que acaban de ser encendidas. Eso quería decir que ya en cualquier momento se produciría el despegue del avión.

Ya quedábamos pocos por subir, todavía atrás de mi venían uno cuant.....ooosssss......

WHUUUUUUSSHHHHHHHH
BOOOMMMMMMMSSHUUU
HAAAAA
AHAAHHH
HAAAAAAAA
GIIIIAAAAA

--¡QUE DIABLOSSSS!

Todos volteamos a ver hacia el lado donde estaban las puertas traseras del Aeropuerto, vimos asustados como salían unas enormes llamaradas y humo, pero el grito de toda aquella gente deseosa de entrar al aeropuerto para tomar un vuelo y alejarse lo más lejos posible de la enorme desgracia que se nos está por venir encima.

Como sea algo estaban tratando de hacer para lograr entrar al aeropuerto. Pobres de los que no lo logren porque ya casi no se ven despegar ni aterrizar aviones pasajeros hacia el norte, aunque todavía quedan a lo mucho como 10 aviones a un por cargar pasaje .

La mayoría seguro trata de escapar a pie o en sus vehículos por las carreteras que llevan a la Cd. de México.

Ya hemos sido testigos de los enormes ríos de gente que ya ha empezado a huir hacia el norte, simplemente fuera inédito es lo que puedo decir.

--¡MUEVANSE CABRONES!

El grito por el altavoz del que parecía ser el jefe de todos ellos, nos volvió a situar en nuestra apurada carrera. Ya casi llegábamos.

Solo unos metros, yaaaa.

--- ¡Haaaaaaaa! ¡Las explosiones y los gritos de la gente de afuera no dejar de escucharse con estruendo!

Cuando pise con firmeza la rampa de acceso al interior del avión sentí que esta vibraba con mucha fuerza, era señal de que el piloto del avión ya estaba probando los motores y que en cualquier momento estábamos por despegar.

--¡ARRIMENSE TODOS HACIA LA PROA DEL AVION X FAVOR PARA QUE QUEPAN TODOS LOS DEMAS QUE AUN FALTAN POR ABORADR EL AVION! --dijo otra vez el comandante.

Se escucho como todos los agentes trataban de acomodarse mas hacia atrás para hacer un poco más espacio en la popa para que todos los que aun faltábamos por abordar nos pudiéramos acomodar bien ahí.

Al final todos parecíamos ganado en un estrecho contendor de cargar, ahora siento lo que han de sentir esos pobres animales al viajar así a un en las vísperas de su muerte. Que irónico nosotros íbamos hacia al sur con quizá idéntico destino.

Después de varios segundos de que subió el ultimo agente, el Comandante del cual todavía ni se su nombre siquiera, hablo por radio quien sabe a dónde y en un segundos la rampa de acceso empezó a levantarse al son del ruido de unos gatos hidráulicos.

En unos segundos todos quedamos a obscuras, se empezaron y en seguida se iluminaron las luces interiores del avión.

Y fue cuando ya todos pudimos ver completamente el interior del avión.

Voltee a ver hacia el lado de la rampa porque me pareció ver que el comandante con la ayuda de un bote de plástico estaba tratando de ganar más altura y así poder vernos a todos.

Cuando se sostuvo bien con la ayuda de los agentes que estaban cercanos a él.

Alguien le paso un altavoz y nos dijo a todos nosotros.

--¡Señores, una disculpa por hacerlos viajar así, el viaje al a Aeropuerto Internacional de Oaxaca dura aproximadamente 1:00 hora!

Al mismo tiempo que empezó a hablar se incendio una pequeña pantalla plana en uno de los lados del avión.

--¡Una vez llegando ahí comerán algo y de ahí nos trasladaremos en vehículos hasta la localidad de Santo Domingo Zanatepec situado a 12 horas de viaje entre la Sierra del lugar de conflicto!

--¡La situación, siento se le está saliendo de control al Gobierno de la República, no quiero estar en los zapatos del Secretario de Gobernación!

--¡He oído que buena parte del Ejercito se está movilizando hacia la zona de conflicto!

Sentimos como el suelo se nos movía de los pies y un fuerte empujón, el avión se está empezando a mover hacia la pista de despegue.

“Dios mío siento muchos nervios, que experiencias viviremos allá.”

Pasaron vario segundos sintiendo lo mismo y después se empezó a sentir más fuerte y empezamos a movernos hacia los lados, indicándonos que el avión ya esta agarrando velocidad en la pista de despegue, tras varios segundos así todos empezamos a sentir un hueco en nuestro estomago y algo como un mareo.

--¡El avión ya está despegando!!!! --dijo uno de los agentes.

La sensación de vacío en el estomago era cada vez más fuerte, algunos nos estábamos asustando, quizá era la primera vez que viajaban en un avión tanta distancia.

Tras unos momentos sintiendo esa desagradable sensación empezamos a sentir como al avión se sacudía enormemente.

--¡Calmados weyes, es la turbulencia que se siente antes de que le avión tome su ruta de viaje, pasara en unos instantes más una vez que se estabilice y pasa a velocidad crucero! -- nos dijo un agente que estaba cerca de nosotros para tranquilizarnos.

Así dijo y así fue.

Al cabo de 10 min. Ya todos veníamos en calma.

--¡Miren, ya está otra vez en la tele el Joaquín!

Todos volteamos hacia donde estaba la pantalla.

Joaquín se veía muy mal, se ve que no ha descansado.

Había un tiradero de papeles a su alrededor, eso quiere decir que le está llegando mucha información, ¿pues qué tanto es lo que está pasando?

Como pudo se saco un paño de una bolsa de su saco y se lo paso por su frente secándose el sudor que ya le había comenzado a salir.

Se volvió a colocar sus anteojos y empezó a mirar hacia la cámara para dar al publico las ultimas noticias del momento:

“BUENOS DIAS, CASI TARDES DIRIA”
“ES TANTO LO QUE HAY QUE COMUNICAR QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, TODO ESTA TRANSCURRIENDO TAN RAPÍDO QUE A VECES SE PIERDE LA DIMENSION REAL DEL PROBLEMA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA VIVIENDO NUESTRO PAIS. “

HUUMMMM HUUMHUHUHUHUHUHUHUHUHUHHHU
HHUHUHUHUHUHUHUUHUHUHHU CRASHH CRASJJ CRASSHH

--¡Qué diablos fue eso! -- la estructura del avión dio un jaloneo horrible.

“LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE NOS ESTAN LLEGANDO DE LA ZONA DE CONFLICTO NOS DICEN QUE EL PROBLEMA SE HA LOGRADO MANTENER CERCADO DENTRO DE LOS LIMITES QUE SE HAN DEFINIDO, ESTO GRACIAS A LA GEOGRAFIA DEL ESTADO DE CHIAPAS Y SUS NULOS ACCESOS A LAS COMUNIDADES MAS REMOTAS OCULTAS ENTRE LA SIERRA MADRE DEL SUR”.

Al mismo tiempo que nos hablaba aparecían a sus lados imágenes tomadas desde un helicóptero que anda sobrevolando la zona de conflicto.

Por calidad parecen que son imágenes y videos tomadas con un celular.

Ahora aparecen mas imágenes y videos tomadas desde tierra, ya entiendo porque no están pasando imágenes de mejor calidad y mejores tomas. Estos imbéciles de la televisión se están ahorrando el enviar reporteros directamente a la zona de conflicto y para ello se están sirviendo del Internet que a un no es cortado para hacerse de las imágenes y videos de lo que está sucediendo allá.

Nada tontos.

Como sea la sucesion de imágenes y videos son realmente horribles, eso que estamos viendo es una autentica carnicería de todo, tantos seres humanos con animales, esos malditas cosas están arrasando con todo ser vivo que se encuentren a su paso.

En un video se como uno de esos seres especiales llamados BERSEKERS va persiguiendo sin importarle lo que se encuentre a su paso a un pobre toro que como puede el pobre animal se escabulle entre vehículos y casa abandonadas, de nada de le sirve en un descuido el BERSEKER le cae del cielo y este lo destroza como puede, nos sobrecogimos de ver como el animal aullaba de dolor y desesperación.

Son unos malditos.

Los vídeos que siguen pasando sobrepasan uno al otro, esto es horrible.

“REALMENTE ES TETRICO LO QUE SE VE EN LAS IMAGENES, PERO ES LA REALIDAD” --dijo Joaquín.

“NOS ESTAN LLEGANDO INFORMES DE QUE EL GOBIERNO DE GUATEMALA HA MOVIDO A TODO SU EJERCITO ALA FRONTERA CON MEXICO, PERECE SER LAS DIVISIONES GUATEMALTECAS QUE SE HAN INFILTRADO A TERRITORIO MEXICANO HAN FRACASADO EN SU INTENTO DE CONTENER ALA HORDA DE ESTOS SERES, TRATABAN DE EVITAR A COMO DE LUGAR QUE SE PASARAN A EL LADO GUATEMALTECO”

“INCLUSO SE HAN TOMADO EL ATREVIMIENTO DE DERRIBAR LOS PUESTES TRANSFRONTERIZOS PARA TRATAR DE ALGUNA MANERA DETENER SU PASO, PERO ALGUNOS DE ELLOS ARRASTRANDOSE POR LA CORRIENTE DEL RIO USUMACINTA HAN LOGRADO LLEGAR AL LADO GUATEMALTECO Y ESTAN CAUSANDO ESTRAGOS”

“EL GOBIERNO DE GUATEMALA HA DECLARADO TOQUE DE QUEDA EN TODO EL PAIS Y …....”


HUUMMMM HUUMHUHUHUHUHUHUHUHUHUHHHU
HHUHUHUHUHUHUHUUHUHUHHU CRASHH CRASJJ CRASSHH
BBIIUUUUUUSSHHHHBIUSSSHHHHHHHH

CRASSHHHH ROTAAAAAA ROTTAAAA WHIUSSJJJJ

--¡Qué diablos!
--¡El avión se ha vuelto a sacudir!
--¡Se está sacudiendo muy feo!


HUUMMMM HUUMHUHUHUHUHUHUHUHUHUHHHU
HHUHUHUHUHUHUHUUHUHUHHU CRASHH CRASJJ CRASSHH
BBIIUUUUUUSSHHHHBIUSSSHHHHHHHH

CRASSHHHH ROTAAAAAA ROTTAAAA WHIUSSJJJJ

Todos los demás se han empezado a inquietar, se están empezando a escuchar gritos de desesperación.

--¡Tranquilos, todo el mundo... tranquilos!

De repente se dispararon las luces y sonidos de emergencia del avión.

CRASSHHHH ROTAAAAAA ROTTAAAA WHIUSSJJJJ

¡Diablos, que le está pasando al avión!

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores