Me presento

Hola a todos
Sere rapido
Vamos a comenzar la aventura de seguir esta novela, la cual estará situada en el México actual en conjunción con los ultimos sucesos politicos, sociologicos, economicos, tecnologicos y hasta esotericos que en estos momentos estan envolviendo el mundo.


La redacción de está novela es una inquietud personal que siempre he tenido desde que me di cuenta que soy habilidoso en esto de inventar situaciones que podrian suceder.

Por lo cual les pido disculpas por ciertas fallas en la redaccion y ortografia que se puedan encontrar, pero espero que capten sobre todo la esencia de lo que quiero decir.

La novela la contare desde el punto de vista de observador uno que otro nombre aparecerá de momento que servira como ayuda para la narración.

Se que se veran parecidos con otras novelas, no es mi fin copiarlas, pero por qué no, todo lo que sucede en esas novelas nunca ha sucedido en México, pero podria suceder. .-)

Sin mas espero que les guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores