Nos vemos en Enero 2011

Hola a todos, espero que hasta ahorita les este gustando esta historia tanto como yo lo he disfrutado escribiendola.

Como bien saben, estos dias son dias de asueto para quienes podemos tomarlos, ese fue mi caso.

Razón por lo cual les aviso que el siguiente capitulo de esta su historia continuara hasta después de la segunda semana de Enero.

Por lo cual les suplico una corta espera, gracias.



P.D.

El siguiente capitulo ya lo empeze a escribir, les adelanto que Calderon hara un anuncio al pueblo de México y al mundo en el cual revelara la situacion que acabó de suceder en el HG y su relacion con lo que esta sucediendo en el sur de México.


El pueblo mexicano y el mundo estan en peligro, hay que organizar la defensa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores