NOTA 3: EL FRIO NO FUE CASUALIDAD.

El sintonizador parece que encontro algo, le dejo ahi y me pongo a escuchar la transmisión.

Esto no es lo queria escuchar, estan hablando sobre el problema de la influenza que hubo en México hace unos meses parece que esta volviendo a resurgir y creo que ahora es mas fuerte, me imagino que ha mutado.

No me gusta el tono de voz del locutor que está dando la noticia, parece como si estuviera con un revolver apuntandole a su cabeza.

Dice que en Hidalgo se han detectado cerca de 30 casos, 15 en Tlaxcala y 23 en la Cd. de México, pero el tono del locutor no me sigue gustando, lo escucho raro como preocupado. Empieza a sonar musica de fondo y menciona que en unos minutos volveran a darle seguimiento a esta noticia y pasan a tocar una canción popular de moda.

El radio se esta queriendo apagar, me imagino que las pilas ya habian perdido algo de sus carga a consecuencia de haber estado mucho tiempo guardadas, voy a probar colocando unas nuevas que todavia estan en otro cajon de mi Closet. Coloque las pilas nuevas y que alegria el radio sintonizo mejor la estación de radio que estaba oyendo hace unis minutos.

Me siento en una silla que habia cerca de ahi, la canción que estaban tocando al momento de que se apago el radio todavia continua, pues que todo lo hice tan rapido?, el ansia por saber que está pasando ahi afuera se me ha hecho obseción por asi decirlo. la canción termino y casi al momento se volvio a escuchar el locutor de noticias y a continuación va con otra noticia: "ya volvimos, vamosa continuar ahora con un inportante anuncio cientifico", empezarón con lo que ya sabia pero a continuación agregaron algo nuevo, esto si no lo sabia ¡es espectacular!....

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores