NOTA 5: QUE FRIO ESTA EMPEZANDO A HACER

El frio ha empezado a empeorar ahora que se ha ido la energia electrica, se vuelve a escucha otra ambulancia de nuevo pues que esta pasando, lo mas seguro es que ha de haber ocurrido otro accidente accidente como el que sucedio la semana pasada en el que un autobus de pasajeros se salio de un puente y cayo a un barranco de 30m. de altura, hubo muchos decesos, y es que ese puente forma una curva demasiado dificil de sortear, han tenido lugar muchos accidentes ahi no por algo le dicen "el puente del diablo".

No creo posible lo que están diciendo ahora en la noticia de la radio, no se pudo haber creado algo asi me dije a mi mismo, no creo que sea una broma de los "santos inocentes", no creo.

A parte de lo que ya mencionaron, dicen tambien que esta dizque sustancia creada no solo permite lo anterior, si no que tambien permite al que la consuma la capacidad para regenerar partes perdidas de su cuerpo algo asi como lo que les pasa a las estrellas de mar.

¡ Esto es una verdadera revolución !

"Un avance cientifico sin precentes en la historia de la humanidad", dicen estos amigos a los cuales aun no les ha pasado por la cabeza las consecuencias o mal uso que podria tener esta sustancia en los hospitales o mas grave aun si es consumida en ambientes particulares. No quiero pensar en lo que se viene.

Pero esto no es todo, pues que de plano nuestros amigos cubanos se la fumaron mucho o que, otro Dr. que paso a sustituir al anterior en la mesa de prensa anuncia que tambien actua como vacuna de varios padecimientos, como la viruela, el Tifus, entre otros que esta enumerando, "ha y se me olvidaba que tambien el famoso virus AH1N1 de la influenza". Y se oyen muchos, muchos aplausos.

No me puedo creer tanta magia dije para mi y ahora se levanta a un mas la expectación por una figura que se acaba de hacer con el microfono, es el presidente CASTRO!, algo muy importante se va decir, seguro que sobre la disposion al mundo de este avanze cientifico-medico y no no me equivoque: "CUBA es de este mundo y por estar en este mundo, Cuba tambien es parte las desgracias que afectan al planeta y por lo consiguiente Cuba tambien debe de poner su granito de arena para que el mundo salga adelante, Cuba carece de otros avanzes, pero ofrece otros avanzes. Vertientes del conocimiento en donde otras naciones no han llegado, pero nosotros si.
Por lo cual anuncio que Cuba ayudara a la ciencia medica mundial poniendo a su disposición este importante avanze cientifico el cual ya ustedes acaban de conocer y saber.

Estos conocimientos estarán a disposición de todo el mundo con las siguientes condiciones por que Cuba quiere salir del atoyadero donde esta actualmente por lo cual rogamos su comprension:

1. Cuba es la dueña absoluta de la patente de todo esto.
2. Si el resto del mundo quiere esto, el mundo debe de levantar todos lo embargos que hoy en dia pesan sobre mi Nación.
3. Cada medio de distribución de este avanze, debera de llevar la bandera cubana o haciendo alusión al diseño de ella.
4. Esté avanze no sera manejable bajo el manto del sistema capitalista.
5. Los EU retirarán de inmediato sus bases militares en suelos Cubanos.
6. Y lo mas importante, este farmaco solo se producira en suelo cubano en ninguna otra parte para lo cual ya hemos dispuesto enormes centros de producción y distribución.
7. Entre otras condiciones mas.

Gracias por su asistencia."

Se escuchan a continuación muchos plausos y se empieza a oir de fondo el Himno nacional de Cuba.

Dios mio que acabamos de oir.



Hace mucho frio.

1 comentarios:

J-Zombie dijo...

Hola,ya me hice seguidor,esta tarde comenzare a leer y te dire que me parece,me alegra que te guste mi historia.Si tienes msn y me quieres agregar esta es mi direccion.
juanmanuelzombis@hotmail.com

saludos

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores