NOTA 6: POR QUE SE OYEN TANTAS SIRENAS

Dios mio que es lo que acabo de oír en la radio sobre lo que paso hoy en Cuba, los gobiernos mundiales ya expresaran sus respuestas y opiniones en las horas siguientes, esto se va poner interesante.

El himno Cubano esta por terminar de tocarse, ha terminado y ahora hay un silencio total, parece que los que están en la emisora también se han haber quedado con la boca abierta por lo que todos acabamos de escuchar.

Por que tanto silencio, es como si también hubieran apagado todas las estaciones de radio, no se oye nada solo ruido en la señal. Voy a cambiarle de estación comenzando de nuevo desde el comienzo de la banda de radio.

Nada, no hay nada, ya me estoy desesperado ahora ya no quiero solo oír voces en la radio también quiero ver imagenes y vídeo. Quiero saber mas de lo que esta pasando en el mundo. Pero en donde consigo otro televisor ya sea prestado o vendido, donde?.

Medite varios minutos y se me ocurrió que podría ir con un amigo de la infancia que vive al otro lado de la manzana en otro edificio.

Por lo que me abrigue y me aliste para salir a la calle, ya me estaba hartando de estar aquí encerrado, me apure rápido a tomar mi laptop, mi tarjeta de banda ancha, cargador solar, mi celular y algo de dinero.

También fui al refrigerador a tomar algo de alimento para preparar en el microondas y por que no también una botella de Tequila que tengo ahí guardada en un librero.

Seguro que mi amigo también está solo, pues su familia radica en otro estado y esta vez según me dijo no le fue posible ir a visitarlos por que su trabajo se lo impedía, el es comandante de la Policía Federal y le pagan muy bien. Solo que ahora le toco descansar, pues su turno ahora es de día.

Podríamos festejar juntos la Navidad y después emborracharnos viendo la television o platicando de cualquier cosa.

Ya estoy listo, veo alrededor para ver si no me hace falta algo.

No, no me hace falta nada.

Pues vamonos. Tan solo pisar la calle me golpeo en la cara una corriente de aire frió como nunca lo había sentido.

Pero hubo algo que no me gusto de este frió, no se por que, pero me pareció haber percibido un olor a descompuesto. Un olor a muerte.

He andado unos cuantos metros y tan solo veo las calles solas, todo el mundo ha de estar festejando la navidad en sus casas con sus seres queridos. Y tal vez quizá ignorantes de lo que esta pasando en el mundo, específicamente en Cuba, debido quizá a la algarabía de la fiesta y del alcohol.

Sigo caminando pensativo en lo que esta sucediendo, cuando al doblar la esquina sentí en mi cara una corriente de aire y polvo muy fuerte provocando que me tambaleara un poco.

Maldita sea de seguro un maldito chofer manejando como el diablo, espere a que se disipara un poco el nubarrón para ver quien fue y de paso mentarsela.

Ahora ya puedo ver lo que fue, no solo fue un vehículo si no dos los que puedo alcanzar a ver a lo lejos: una ambulancia con las sirenas apagadas y un ¡ vehículo MILITAR, siguiéndola!

Que esta sucediendo aqui....

3 comentarios:

J-Zombie dijo...

Como te dije te comento ,me esta gustando como la la estas enfocando y veo que la cosa se pone interesante.Eso si,yo haria capitulos mas largos,quizas el doble de lo que son .
Saludos desde el blog ZOMBIES

thesatillum dijo...

Hola tu historia es interesante pero igual pienso igual que juanmanuel porque no la haces mas larga o publicar un poquito mas seguido para que los lectores no pierdan interes.

pd:Creo que es la primera historia de zombies?,que se desarrolla en Mexico.

PHILLIPS SURVIVOR dijo...

Gracias a todos por sus comentarios que me motivan a seguir escribiendo está historia.

Es lo que quisiera, escribir mas seguido, pero mi agenda de trabajo es un poco apretada, aun asi tengan la seguridad de que aqui estare constante.

Les prometo que tratara de escribir mas seguido y de hacer los capitulos mas largos.

Bye y gracias por sus comentarios.

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores