NOTA: 7 AMBULANCIAS MAS AMBULANCIAS

Que alguien me explique por qué paso una ambulancia con las sirenas apagadas y seguida de un vehículo militar, que está sucediendo aquí.

No salgo de la impresión de ver ese convoy cuando de repente me vuelve a golpear otra corriente de viento y polvo, y alcanzo a percibir que pasaron más ambulancias seguidas también por vehículos militares y otros vehículos particulares, veo muchas.


Este espectáculo me ha llamado la atención, no he dudado en sacar mi celular y hacerme con una toma, apunte el objetivo y dispare capturara lo que capturara no quería llamar la atención del convoy viendo que ya son la 23:25 de la noche, corro el riesgo de que tal vez me levanten.

Estoy nervioso ojala y no me hayan visto, tengo la ansiedad de saber que capto el celular.

Lo abro, haber que fue lo que capturaste mientras al mismo tiempo reanude mi marcha a prisa rumbo a la casa de mi amigo.

Que mala fuerte esto fue lo alcance a capturar:




Corro, voy corriendo, tras de mi alcanzo a oír a lo lejos que siguen pasando los convoys de ambulancias y militares.

Ya casi llego a la entrada del edificio en donde mi vive mi amigo. Siguen pasando eso alcanzo a oír.

Ya llegue, busco inmediatamente el numero de intercomunicador, donde esta, es el numero 21.

Aquí esta, aquí esta, haber si me oyes o ya empezaste a festejar sin mi tarado, ya he tocado muchas veces el timbre y no contestas, pues que estás haciendo. Seguro que ya se quedo dormido y por eso no me oye.

Vuelvo a insistir unas veces más, si no sales me retiro, tenlo por seguro.

Toque dos veces cuando en eso escuche su ronca voz a través del intercomunicador:

-Hola buenas noches, necesita algo.

- Carlos soy Phillips…
- Que paso Phillips que andas haciendo a estas horas de la noche por la calle.

-Lo que pasa es que se fue la energía eléctrica en mi edificio y se daño mi televisor mientras estaba viendo las noticias.

- Parece que se quemo, y pues se me ocurrió venir a tu departamento para ver si podemos ver las noticias juntos y de paso festejar juntos la noche previa a navidad, traigo una botella de Tequila.

-Por su puesto Phillips, por mi no habría problema- dijo.

- Así me haces compañía y me harías más llevadera esta soledad en la que estoy en estos momentos en mi departamento ya que varios vecino se ido a otros departamentos o edificios a festejar con sus conocidos.

- Ven sube- dijo Carlos.

- Gracias Carlos ya voy en camino.

He llegado ya a su puerta y procedo a anunciar mi llegada tocando. Carlos me abre enseguida invitándome a pasar.

-Gracias Carlos, perdón que te pida esto enseguida, pero podrías poner las noticias en tu televisor sea el canal que sea por favor.

- No hace falta- me contesto Carlos.

- Estas últimas horas han estado muy interesantes, te confieso que he sentido miedo.

- y Eso porque- pregunte.

- No me digas que no has visto todas las noticias, la situación en el sur del país se está poniendo muy difícil, de miedo, tanto que el ejercito esta interviniendo.

- Por algo se esta recurriendo al ejercito y eso no me gusta- dijo mi amigo.

-Pues a mi tampoco- le conteste.

La influenza ataca de nuevo….

1 comentarios:

J-Zombie dijo...

Veo que me hiciste caso sobre hacer los capitulos mas largos,estas llevando muy bien el prologo.Sigue asi .
Saludos

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores