! ALTO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES !

En esta ocasion no continuo la historia para hacer un parentesis.

Ciertamente a veces me da pena ser de mis pais, mi México.

Me es imposiible creer que en pleno siglo xx1 a un se siga haciendo esto, si hay guerras y hay masacres, lo se.
Pero somos concientes de lo que estamos haciendo, eso me imagino.

Pero el quitarle la vida a un animal que no sabe ni por que se esta le masacrando para mi no tiene aceptacion .

Qusiera decir mas, tengo tanto en mi mente que necesito decir, que no se ni como expresarlo

ME UNO A LA GENTE QUE REPUDIA ESTO, SOLO ME QUEDO ESO.

http://www.dogguie.com/salvajes-adolescentes-torturan-brutalmente-a-un-perro-hasta-matarlo/







JUSTICIA A " CALLEJERITO"

POR PAVOR QUE ESTE PERRO SEA EL MARTIR QUE ORIGINE UNA LEY QUE CASTIGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY A QUIENES MALTRATEN A LOS ANIMALES.

POR FAVOR APOYEMOS COMO MEDIO DE PROTESTA PUBLICANDO ESTE POST EN TODO EL INTERNET O HACIENDO EL SUYO PROPIO.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ahhh la concha de la lora kede re traumado bld xD
me dio toda la rabia xk los perros de esos no le estaban haciendo nada estaban al lado vithe y en eso uno caza al perro marron y lo sincha para atras para seguirle dando... y bue mejor no describo la siguiente parte, la deben ver las personas pero la concha de la lora yo iria y les encajaria un tiro a cada uno de esos giles k se creen vivos pegandole a un perrito k soba escroto esos giles de mierda pobre perro

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
PHILLIPS SURVIVOR
Una historia ficticia sobre una probable invasión de Zombies a Mexico en el Siglo XXI. Si eres nuevo y no sabes que onda, empieza desde aqui: --------------------------- http://apocalipsis-azteca.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ------------------------------
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores